Una mujer que se casó con un muñeco de trapo, sufrió una infidelidad y ahora duermen en camas separadas
Ocurrió en Brasil. El muñeco lo había creado su madre. Tiempo después se casaron y tuvieron un hijo.
En Brasil, una mujer llamada Merivone Rocha Moraes, de 37 años que se había casado con un muñeco de trapo creado por su madre, ahora contó a través de su cuenta de TikTok que superó una infidelidad y tuvo un hijo. Decidieron llamarlo Marcelinho.
Cómo nació el amor
El muñeco fue creado para que acompañara a Meirevone en sus clases de baile, pero con el tiempo y cansada de las relaciones tradicionales, el vínculo entre ambos trascendió. Luego de un período de tiempo saliendo, ambos decidieron casarse.
“Un matrimonio diferente, un matrimonio algo difícil de entender pero hay mucho amor involucrado, el amor incondicional, un significado muy importante para mí. Marcelo es el esposo ideal y fiel”, comento Rocha para medios locales.
La mujer quedó embarazada y para no tener un hijo fuera del matrimonio, quisieron sellar su amor en una emotiva ceremonia que incluyó a 250 invitados, entre ellos varios medios. La llegada de su hijo Marcelinho, ocurrió meses despúes y el nacimiento fue transmitido en vivo por Tik Tok.
Pero en los últimos días la pareja atraviesa una crisis, ya que Meirevone descubrió unos mensajes de texto en el celular de Marcelo y empezó a sospechar de que la engañaba.
Además una amiga de ella le contó que vio a Marcelo con otra mujer en un motel, mientras Meirevone estaba internada con el bebé por un virus.
A partir de ese momento algo en la pareja se rompió, ahora Meirevone asegura que ambos duermen en camas separadas. Así lo explicó a través de un video donde aclara que "es la primera noche que Marcelo y yo dormimos en camas separadas porque desconfío de una traición".
En la cuenta de Tik Tok llamada meirivonerocha, la mujer comparte el día a día de la pareja. Desde llevar a Marcelinho al pediatra hasta mostrar el festejo de Halloween juntos
Con información de C5N