Una mujer quiere alcanzar un récord sexual al acostarse con 600 personas: el curioso requisito que exigió
La modelo se viralizó en los últimos días ya que aceleró los actos de "amor fugaz" y quiere acabar el año de la mejor manera.
A través de las redes sociales se viralizó esta semana un insólito y curioso hecho viral que tiene como protagonista a una joven de 26 años.
Se trata de Annie Knight, una modelo que apunta a concretar un desafío personal y romper un récord sexual: quiere estar con 600 personas antes de que termine el 2024.
Según detalló, en 2023 mantuvo relaciones con 300 personas y este año busca duplicar la cifra con una curiosa exigencia.
De acuerdo a lo que detalló Knight, los interesados en hacerlo deben llenar un formulario con sus datos. "¡Tengo un sistema de postulaciones! Primero responden a las preguntas más simples, como su nombre, edad, altura y ubicación.”
En continuidad, indicó que todos los postulantes deben estar “dispuestos a hacerse una prueba de ETS, así como cualquier otra cosa que crean que debo saber”.
Luego, reveló que recibió más de dos mil solicitudes en 24 horas y afirmó que "estoy tratando de clasificarlos y darles la oportunidad antes de reabrir las solicitudes nuevamente.”
Por último, la creadora de contenidos en una famosa plataforma de contenido para adultos, aseguró que ya estuvo con 480 personas, entre hombres y mujeres.
Con información de TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR