(ADNSUR) -  Natalie Wynn, de 30 años, tuvo una original idea para no pagar exceso de equipaje. Su valija pesaba 9.4 kilos, pero el máximo para subirla al avión era de 6, y por eso decidió ponerse cuatro kilos de ropa para poder tomar el avión en el aeropuerto de Manchester, en Inglaterra.

“Me puse cuatro vestidos, dos pantalones cortos, me até un vestido al cuello, me puse una falda, me puse dos vestidos en los vestidos que tenía puestos. Además, me puse dos pares de zapatos y una chaqueta”, afirmó Wynn a The Sun.

La mujer tenía solamente 69 euros en su cuenta de banco, y se iba a las Islas Canarias a un all inclusive. "No quería usar la poca cantidad de plata que me quedaba para subir mis maletas", explicó.

Además relató  que la gente que estaba haciendo la fila la animó en su plan; incluso algunos le ofrecieron espacio en sus valijas, pero la aerolínea no lo permitió.

Sentí que me iba a desmayar porque hacía mucho calor. Tan pronto como subí al avión, me quité todo y lo guardé de nuevo en mi maleta”, dijo la pasajera.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer