Una pareja oriunda de la India causó sorpresa en el mundo en las últimas horas, luego de demandar a su hijo porque no quería ser padre.
"Nos causó una tortura mental al no darnos un nieto", fue la justificación del matrimonio que reside en Uttarakhand, en el país asiático, en lo que ellos calificaron como una "traición".
En su demanda le pidieron al joven que devuelva los 650.000 dólares que, según dicen, invirtieron en él a lo largo de su vida. En caso de negarse, le exigen que les de "esta alegría" en el corto plazo.
"Acoso mental" fue la calificación usada por Sanjeev y Sadhana Prasad previo a alegar que su hijo "lleva seis años casado, pero siguen sin planear un bebé".
"Al menos, si tenemos un nieto con el que pasar el tiempo, nuestro dolor se hará soportable", agregó.
Polémica por una pareja que le hizo firmar a su hija de 12 años un contrato para usar el celular
Su abogado, por su parte, destacó que el matrimonio "ha exigido el dinero por crueldad mental". "El sueño de todo padre es convertirse en abuelo y llevan años esperándolo. Han intentado convencer al hijo y a su mujer, pero no han hecho caso a sus peticiones. Tienen el corazón roto porque morirán sin ver a su nieto", cerró.