Una reconocida streamer fue suspendida por tener relaciones sexuales mientras transmitía en vivo
La joven influencer quedó en el medio de la polémica después de viralizarse la emisión en la que se podía ver como practicaba sexo con su pareja en directo. El detonante del delicado momento fue el reflejo del cristal.
El stream ocurrió el pasado 24 de agosto. La emisión parecía ir normal, pero sus gestos faciales comenzaron a llamar la atención en su público. Posteriormente, el reflejo de su ventana delató a una reconocida influencer.
En el vídeo en cuestión no puede verse directamente ese acto llamó especialmente la atención de los espectadores, que no dudaron en recortar ese fragmento del directo y hacerlo correr por redes sociales.
La retransmisión en cuestión fue corta pero suficiente para tumbar el canal de kimmikka_ en cuestión, que se encontraba junto a su pareja en el directo. Eso sí, el "baneo" en cuestión es solamente de siete días. Después de esta semana de castigo, se podrá volver a realizar contenido.
No es la primera vez que la plataforma elimina cuentas de usuarios que han compartido algún tipo de contenido sexual o no permitido por diferentes plataformas. Streamers han sido 'castigados' por mostrar contenido que infringía normas de Amazon.