Vieron a una mujer colgando de un acantilado y armaron un operativo con drones, pero era un maniquí
El cuerpo de bomberos detectó que se trataba de un muñeco tras acercar un drone a la zona. El día anterior se había filmado una película en el lugar.
Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en California, Estados Unidos, luego de que el cuerpo de bomberos local llevara adelante un dificultoso operativo con drones para rescatar a lo que presuntamente era una mujer colgado de un acantilado, pero en realidad se trataba de un maniquí.
Al recibir la llamada de un vecino que circulaba por la zona, la cual informaba sobre una mujer que se encontraba colgando de un cuerpo rocoso sin equipamiento de escalada, los efectivos salieron al rescate de manera inmediata.
Sin embargo, tras desplegar uno de los drones en cercanías de la presunta mujer, descubrieron que se trataba de un muñeco.
Según se supo, el día anterior se había filmado una película en el lugar, y el equipo de producción había olvidado el maniquí en el lugar.
Sin embargo, los bomberos que actuaron en la playa de Hope Ranch (California), felicitaron a las personas que llamaron al 911 para dar la voz de alarma: "Es mejor llamar que no hacerlo", dijeron.