Wanda Nara recibió una muy mala noticia que terminó favoreciendo a Mauro Icardi
La conductora viene de estar en el centro de la polémica luego de los rumores de haberse distanciado con L-Gante.
La batalla judicial entre la conductora Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi continúa con sus hijas de por medio y, en esta oportunidad, la mediática sufrió un duro cachetazo que terminó celebrando su ex.
El Juzgado Civil N°85 determinó hace cinco días que la mediática no estaba en desacato por no devolver la tenencia de Francesca e Isabella al delantero del Galatasaray, ya que aún se encontraba a la espera de un fallo sobre la custodia de las menores.
Un fallo reciente del Juzgado Civil 106 determinó que se debe reincorporar a las niñas Francesca e Isabella Icardi con su padre, Mauro Icardi, en un plazo de tres días, destacando que esta acción es urgente y se debe realizar sin mayores trámites, con el objetivo de compensar los 15 días de vacaciones que las menores no pudieron disfrutar junto a él.
“Ello dentro del plazo perentorio de tres (3) días, estableciendo para el caso de incumplimiento de la progenitora, una multa que fijo en la suma de PESOS OCHENTA MILLONES ($80.000.000) a favor de del Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez, y de disponer otras medidas razonables para asegurar la eficacia de la medida (conf. Art. 557 del Código Civil y Comercial de la Nación)”, señala el documento.
Aunque Mauro Icardi se encuentra en Estambul con su actual pareja, Eugenia "La China" Suárez, pidieron que ambos retornen a Argentina en un plazo de 72 horas para poder concretar un esperado reencuentro.
