¿Conocías el Sahara de Puerto Madryn y sus playas secretas? ¡Infaltables para tu próxima visita!
Muchos eligen mes a mes a la ciudad chubutense como lugar para vivir o realizar una inversión. Entre los motivos de la elección se cruzan los tradicionales, vinculados con la calidad de vida, la belleza del entorno y el desarrollo de su comunidad. Y al mismo tiempo se suman las vivencias de pequeñas experiencias que van generando un todo.
Convertida en una de las perlas turísticas del país desde hace varios años, a fuerza de la belleza de su naturaleza, el desarrollo ordenado y la calidad de vida de la que se disfruta en sus calles, Puerto Madryn es uno de esos “lugares”.
Un lugar con mayúsculas, para quienes la habitan de manera permanente, para los que la eligen como su destino vacacional o para mantener encuentros laborales o de negocios y también, para los que la eligen como el lugar en el que vivirían en poco tiempo más.
Pero a lo que es conocido por todos, cada vez más, Puerto Madryn ofrece una serie de innumerables “intangibles” que hacen que la experiencia de quienes la eligen corra por distintos puntos placenteros o de disfrute.
Y esto es algo que las miles de personas que la disfrutarán en mayo y junio, a partir del éxito según los datos oficiales de la nueva edición del programa Previaje 4 , no se querrán perder.
Una temporada extensa única
Puerto Madryn es de los pocos destinos turísticos de Argentina que pueden darse el lujo de contar con una temporada larga, que incluye la mayoría de los meses del año.
Y esto pasa porque además de la ya tradicional temporada de avistaje de ballenas y fauna marina que es la auténtica perla de la región, luego de paso a la de verano, estirando así las “excusas” tradicionales para visitarla a casi 10 meses al año.
Esta permanencia en el calendario de los destinos anhelados por los visitantes no solo del país sino también del mundo (la llegada de cruceros es una prueba de esto) genera un movimiento positivo permanente.
Esto hace que, a diferencia de lo que ocurre con muchas ciudades del país que cuentan con temporadas cortas o en rangos de fechas específicos, el día a día, el desarrollo, y la aparición y sostenimiento de emprendimientos sea más complejo.
Sin embargo, entonces, este es otro de los puntos que hace que Puerto Madryn sea un lugar especial y cada día más elegido por quienes buscan dónde vivir, desarrollar un emprendimiento o invertir en propiedades.
Siempre se descubre Puerto Madryn
Otro de los beneficios que ofrece esta ciudad chubutense es que siempre se pueden descubrir nuevos atractivos, cosas para hacer o simplemente, encontrarle la vuelta a una experiencia novedosa.
Una de ellas, es el desafío de tener cada día imágenes más lindas o llamativas para mostrar en redes sociales, para lo que no hay distinción de edades.
Por eso, van acá dos alternativas bien madrynenses para poder capturar un momento único y compartir.
Así, descubriendo la ciudad, en Puerto Madryn te podés sacar selfies o fotos como si estuvieras en… el Sahara.
Con imaginación, buena predisposición y mucho de actitud, caminando por Boulevard Brown hasta los médanos, aparecerán ahí lugares que nos pueden servir de escenografía específica para esta búsqueda.
La arena fina y el paisaje despejado, junto con largas subidas y rincones, hacen que el paisaje de Madryn pueda hacer las veces del desértico e inmenso Sahara y así, jugar un rato.
Otra opción, para los amantes de los animales, es recorrer unos 20 kilómetros nada más hacia Punta Loma.
Ahí, ante la presencia de cientos de lobos marinos, la posibilidad de capturar una imagen bien natural y conmovedora está al alcance de todos.
Puerto Madryn es sin lugar a dudas uno de los lugares de mayor riqueza respecto a la fauna que podremos encontrar en Argentina.
No solo es una gran ciudad para visitar, sino un magnífico lugar para vivir y experimentar todo lo que la Patagonia tiene para ofrecerte.
Una inversión para vivir la “Experiencia Madryn”
“Viví Madryn, hacé un salto en tu calidad de vida”, plantearon desde Caleta Desarrollos, una firma especializada en la construcción y comercialización de edificios en el lugar, con un fuerte crecimiento en los últimos años.
Con ese contexto de crecimiento de la ciudad, firmas de reconocida trayectoria como Caleta Desarrollo han generado proyectos de edificios que se han transformado en una oportunidad para acceder a departamentos de dueño directo en Puerto Madryn.
Caleta Desarrollos llevó adelante en los últimos años diversos proyectos no solo en Puerto Madryn sino también en Trelew y la provincia de Buenos Aires, que la han transformado en un referente claro del sector en cuanto a calidad constructiva, solidez, resguardo de valor de una inversión tanto en pesos como en dólares.
Este es uno de sus proyectos en marcha, que hacen, en base a la solidez y la trayectoria, que muchos se sumen a la propuesta tanto como inversión como para elegir el lugar para ser parte y vivir de la “experiencia Madryn”.