Con la reactivación de los créditos hipotecarios surgen grandes oportunidades en Puerto Madryn y en Trelew
El lanzamiento que distintas entidades bancarias del país hicieron de sus nuevas líneas de créditos hipotecarios se transformó en una nueva opción para decidir invertir en la compra de un departamento. Con la posibilidad de acceder al dinero, las opciones a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión.
En las últimas semanas, el mercado inmobiliario nacional comenzó a evidenciar signos de un mayor movimiento a partir de distintas variables económicas.
Más allá de los vaivenes con la cotización del dólar, que aún genera incertidumbres, una buena noticia para el sector inmobiliario comenzó a consolidarse.
Se trata de la presentación y puesta en marcha de distintas líneas de créditos hipotecarios para la vivienda que lanzaron los principales bancos públicos y privados.
Con distintas alternativas, porcentajes de cobertura, plazo y condiciones, cerca de una decena de bancos promocionan sus ofertas, luego de años en que no existieron, en un contexto inflacionario.
Ahora, con los datos en índices cercanos al 5 por ciento mensual, las entidades, con fondos destinados a prestarle a los ciudadanos en lugar de al Estado, hicieron sus propuestas.
Y muchos ya recibieron las primeras carpetas a la firma.
En ese contexto, emprendimientos como los desarrollados por Caleta Desarrollos en Chubut, con foco en Puerto Madryn y Trelew, son una oportunidad de acceder a una inversión segura y de calidad.
Caleta, es una firma con más de 25 años de trayectoria que comenzó con pequeños emprendimientos hasta llegar a ser desarrolladora líder con más de 60mil m2 construidos.
La marca hoy tiene base enBuenos Aires, Puerto Madryn y Trelew,donde es sinónimo de calidad y confianza a largo plazo.