Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
Call Center
jueves 17/3/2022
Este viernes dejará de atender el Call Center de covid-19 en Comodoro
La disminución de los casos de coronavirus posibilita que se desmonte este espacio que se puso en marcha para atender la alta demanda de consultas en plena pandemia
martes 18/1/2022
Comodoro: Cómo funciona el sistema de "auto-reporte" de covid-19 que puso en marcha el municipio
Este sistema busca optimizar tiempos y personal, reemplazando a las entrevistas, ante el fuerte aumento de casos de coronavirus.
miércoles 1/12/2021
Coronavirus: el Call Center de Comodoro cambia momentáneamente sus números de contacto
Debido a cuestiones de reordenamiento edilicio, quienes deseen contactarse con el Centro de Control Epidemiológico Covid-19, deberán comunicarse a los números 297-4291902 y al 297-4200219.
martes 24/8/2021
Cómo es el control del aislamiento de viajeros que llegan del extranjero a Comodoro
Actualmente hay 14 pasajeros que realizan el aislamiento obligatorio en la ciudad. Desde el Call Center municipal brindaron detalles acerca de cómo es el seguimiento.
martes 6/4/2021
Crecen las llamadas y consultas al Call Center de Covid en Comodoro
En la ciudad se viene registrando un leve aumento de los casos positivos de coronavirus, y en paralelo se incrementan las consultas al Call Center habilitado desde el comienzo de la pandemia. Se encuentran diagramando la mecánica de trabajo ante una posible segunda ola. "Seguimos haciendo entrevistas a los positivos, contactos estrechos y a viajeros que vienen del exterior”, explicó la encargada Alicia Dubreuil.
miércoles 28/10/2020
Más de 180 personas trabajan en el Call Center que hace el seguimiento de casos de coronavirus en Comodoro
Luque valoró la labor del personal del Call Center municipal tras visitar el espacio. Las personas que trabajan en el sector atienden consultas a través de la línea 406-2030.
Página 1