"Me tengo que agarrar porque me vuelo", el relato de un periodista de TN en medio del temporal
Javier Lozano y el equipo de TN vinieron el fin de semana a cubrir las elecciones de Chubut y les tocó vivir dos temporales de viento en menos de 48 horas. Durante un vivo, contó cómo vivió la furia del viento.
Luego de cubrir las elecciones a gobernador en Chubut, el equipo de TN no pudo regresar a Buenos Aires por el alerta roja que emitió el Servicio Meteorológico Nacional y como consecuencia los vuelos fueron cancelados.
El periodista Javier Lozano aprovechó la oportunidad para hacer un vivo el lunes a la noche sobre la costanera de Comodoro Rivadavia e informar sobre el temporal y la suspensión de todas las actividades públicas y privadas en la ciudad.
Ante la pregunta de su compañero Marcelo Bonelli sobre cómo está tu estabilidad, Lozano manifestó: "Me tengo que agarrar porque me vuelo".
El viento sopla con intensas desde hace varias horas y se intensificó durante la madrugada de este martes, donde se registraron ráfagas que alcanzaron los 154 km/h, según pudo confirmar ADNSUR.
Casi todos los barrios están sin luz, y desde el fin de semana, más los reclamos generados desde anoche, todavía quedan pendientes más de 2000. Asimismo, hay 825 registros por peligro en la vía pública.
