Sin agua
Preocupación por la muerte de animales a causa de falta de agua en Gobernador Costa
A causa de la sequía que atraviesa la zona, varios animales han muerto en los últimos días y otros se encuentran en un estado de salud crítico.
Preocupación por la muerte de animales a causa de falta de agua en Gobernador Costa. Foto: Oveja rescatada en la Estancia El Condor
Este miércoles, se conoció por medio de la página de la Estancia El Cóndor sobre la preocupación por el mal estado de los animales y la muerte de algunos de ellos por la sequía que atraviesa la zona de campos en Gobernador Costa y el poco caudal del Río Chubut.
La Laurita, Nueva Lubecka y Los Tamariscos: las paradas casi olvidadas de la ruta 40 en Chubut
En las últimas horas, desde la Estancia El Condor confirmaron el rescate de una oveja, pero lamentablemente otras dos fueron encontradas sin vida. El interior de la provincia está atravesando una crisis hídrica que preocupa a todo el sector.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
