Comodoro: detuvieron a la pareja que robó en un local chino, apuñaló al dueño y escapó
Este martes al mediodía la Policía llevó a cabo un allanamiento en el barrio Pietrobelli, donde detuvieron a una pareja por robar en un comercio céntrico y apuñalar al dueño ayer lunes. En el lugar también encontraron una moto sin patente, cartuchos de bala, y los elementos robados del local chino.
Este martes al mediodía se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Pietrobelli, por el suceso que tuvo lugar ayer lunes cuando un comerciante chino fue apuñalado por parte de dos desconocidos que se dieron a la fuga en una moto sin patente. Como resultado de la diligencia, detuvieron a una pareja, dos personas de 25 años.
Hoy martes a las 13 horas la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en Pasaje 13 de diciembre sin número, del barrio Pietrobelli. Allí secuestraron casi la totalidad de los elementos que una pareja robó ayer en un comercio del centro de la ciudad, antes de apuñalar al comerciante que salió a perseguirlos.
La policía secuestró cinco esmaltes, dos pares de zapatillas, una campera, un pantalón de jeans, un cartucho de bala calibre 38, y otros cartuchos de calibre 22, un casco color azul y amarillo con el escudo de Boca Juniors y un casco color rojo. También secuestraron una mochila color rosado.
En el lugar los policías también encontraron una moto color roja sin patente, que coincide con el vehículo que aparecía en las cámaras de seguridad, en el momento que la pareja se dio a la fuga.
Como consecuencia del operativo una pareja de jóvenes de 25 años fue detenida, uno de ellos quedó alojado en la Comisaría Segunda, y el otro quedó alojado en la Comisaría Tercera.
EL CASO
Este lunes, cerca de las 11 de la mañana, una pareja ingresó a un local ubicado en calle San Martín al 600, en el centro de Comodoro, sustrajo unos elementos "de pequeño porte" e hirió al dueño, quien los persiguió por una cuadra.
Posteriormente el hombre que se estaba escapando extrajo un arma blanca y le efectuó un corte a la altura del abdomen. La pareja se dio a la fuga en una moto, y acto seguido se dio intervención al personal de la Brigada de Investigaciones y al fiscal de turno, que comenzaron la investigación pertinente.