El compromiso de un vecino y la rápida intervención de la policía de Comodoro Rivadavia permitió frustrar este domingo un intento de hurto en las instalaciones del Laboratorio Municipal de Aguas, ubicado en la intersección de James Massini y Saturnino López. 

Según informaron fuentes policiales, dos individuos fueron sorprendidos mientras intentaban sustraer mallas de alambre del cerco perimetral de un edificio en construcción.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30, cuando un transeúnte alertó telefónicamente a la Comisaría Seccional Tercera sobre la presencia de dos personas en actitud sospechosa en las inmediaciones del laboratorio. Según el denunciante, uno de los sujetos vestía una remera azul del Club Racing, mientras que el otro llevaba un gorro y un pulóver tipo canguro con capucha.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales divisaron a los individuos: uno arrastraba las mallas de alambre hacia la vereda, mientras que el otro las enrollaba sobre el paseo costero. Al notar la presencia policial, ambos intentaron huir, pero fueron rápidamente interceptados.

Elementos sustraídos y medidas adoptadas

En el lugar se secuestraron cuatro mallas de alambre tejido romboidal, cada una de 6 metros de ancho por 2 metros de alto. Estos elementos, pertenecientes al cerco perimetral del edificio, fueron incautados por la policía y posteriormente restituidos al laboratorio bajo acta, según lo dispuesto por la fiscalía de turno.

La División Policía Científica realizó un registro fotográfico de la escena como parte de las pericias necesarias para la causa.

Fuente: Policía del Chubut.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer