¿Con la del contribuyente?: el polémico pasado de Virginia que se filtró tras salir de Gran Hermano
La comediante quedó eliminada tras perder el mano a mano ante Furia, pero un detalle la dejó expuesta en las redes sociales.
El pasado domingo por la noche, Virginia Demo perdió en el mano a mano ante Juliana “Furia” Scaglione y quedó eliminada de Gran Hermano.
La mujer de 55 años que se dedica al stan-up, quedó en el centro de la polémica luego de tener un tenso cruce con Darío Martínez Corti, quien no se guardó nada y expresó todo lo que sentía.
Entre imitaciones y críticas, el participante mayor se desquitó contra Virginia “Yo tuve una experiencia... Bueno, ya vamos a hablar cuando estemos afuera”, lanzó Martínez Corti, alertado por las cámaras que lo enfocaban.
“Tiene un doble discurso. Por un lado habla de las carencias que tiene. Habla de la casa para la hija, pero después la chica se va a Europa un mes y pico”, criticó Darío, ya que consideró que Virginia expone que tiene problemas económicos cuando en realidad no es así.
“No para de hablar de viajes”, cuestionó él por las charlas que escucha de su compañera. Además, demostró que le molesta que ella se angustie por todo lo que pasa en la casa.
Tras las duras palabras de Darío, a través de las redes sociales salieron publicaciones sobre el supuesto “pasado” de Virginia como trabajadora de un ministerio de La Plata.
Mientras que otro posteo fue más duro, donde expusieron capturas con datos laborales de la exparticipante y duras palabas.