Hace unos días atrás, Tini Stoessel cantó “Carne y Hueso” en una reconocida fiesta y el público la abucheó completamente, generando polémica en las redes sociales y viralizando un video donde la acusaron de estar drogada.

Tras la repercusión negativa hacia su imagen, la cantante rompió el silencio, habló de su salud mental y también se refirió cómo le pesaban los comentarios negativos de sus seguidores.

A la artista, ahora, le hicieron una entrevista en Los 40 fan Event, en España, y volvió a hablar del tema. "¿Qué pasa con las redes sociales? ¿Te hacía falta un detox?", le preguntó el periodista. 

Hago detox de Instagram. Lo hago bastante. Intento seleccionar los momentos en los que me meto y otros en los que prefiero cerrar la persiana y vivo el presente y lo que me está pasando en mi vida”, contestó sin vueltas.

Tweet de Real Time

Se me hace difícil tener que soportar la presión de tener que salir a aclarar barbaridades, mentiras, cosas que duelen y no son ciertas”, afirmó Tini, quien también reconoció que eso es algo que le pasó durante toda la vida.

En el video, que recibió millones de visualizaciones y que recibió aplausos y críticas, Tini Stoessel expresó un fuerte deseo: “Ojalá toda la gente que siga alimentando esas mentiras pueda hacer algo más productivo en sus vidas que estar hablando de los demás y mintiendo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer