¿La bendición de Comodoro?: Margot Robbie confirmó su embarazo con una llamativa foto que se viralizó
La actriz de "Barbie" ratificó los rumores y se mostró junto a su marido Tom Ackerley.
Margot Robbie dejó ver su incipiente pancita en las últimas semanas, confirmando así los rumores de su primer embarazo junto a su esposo, el también actor Tom Ackerley.
Este fin de semana, la reconocida actriz que interpretó a “Barbie”, acudió a Wimbledon y cautivó a los fotógrafos con su elegante look premamá.
La actriz australiana, de 32 años, y Ackerley fueron captados en las gradas del prestigioso torneo de tenis, disfrutando del partido de semifinales entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev.
Robbie lució un vestido drapeado de la firma Alaïa, de la colección otoño 2024 diseñada por Pieter Mulier, que dejaba ver claramente su incipiente pancita.
Robbie y Ackerley se casaron en 2016 y este será su primer hijo. La pareja ha mantenido un perfil bajo durante los primeros meses de embarazo, y la aparición de Margot en Wimbledon ha sido la primera vez que muestra públicamente su pancita de futura mamá.
MARGOT ROBBIE Y SU PASO POR COMODORO Y RADA TILLY ANTES DEL EMBARAZO
El pasado 12 de marzo de este año, las redes sociales explotaron cuando circuló una foto de Margot Robbie adentro de un auto en Rada Tilly. Si bien al principio la imagen generó dudas, ADNSUR pudo confirmar que se trataba de la reconocida actriz y productora de cine australiana.
Previamente y tras desembarcar en el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia, la imagen de la actriz se viralizó y tomó trascendencia mundial por su llegada a la Patagonia Argentina.
Según pudo averiguar esta agencia, Robbie almorzó ese mediodía en un restaurante de Rada Tilly de gran nivel y reconocimiento a nivel nacional, con las intenciones de probar comida patagónica. Visitó el local gastronómico acompañada de su novio y varias amistades.
Fuentes consultadas por ADNSUR informaron que la talentosa Margot probó varias especialidades de la casa y dejó el lugar en compañía de su seguridad. En cambio, su pareja y amigos estuvieron hasta las 16 horas, disfrutando la tarde.