Emma Vich habló de su dura historia, reveló por qué se hizo peluquero y el sueño que cumplió en Comodoro
El subcampeón de Gran Hermano tuvo un mano a mano con Vero Lozano y compartió detalles íntimos de su vida, recordando su paso por la ciudad petrolera, donde concretó su gran objetivo.
Emmanuel Vich obtuvo el segundo puesto en Gran Hermano tras un histórico mano a mano con Bautista Mascia y comenzó a disfrutar su regreso a la cotidianidad.
En una emotiva entrevista con Vero Lozano, el estilista contó su dura historia de vida y las difíciles situaciones que tuvo que atravesar a lo largo de toda su vida.
"No veía a mi mamá desde hace unos cuatro años por problemas familiares, diferencias y la dificultad de aceptar ciertas cosas. Aprendí mucho dentro de la casa; uno no nace sabiendo ser padre, pero está en cada uno poder perdonar", relató Emma en Cortá por Lozano.
EMMANUEL VICH, DE VIVIR EN LA CALLE A SER SUB CAMPEÓN DE GRAN HERMANO
La experiencia en la casa de Gran Hermano le hizo valorar aún más los momentos familiares y por eso agregó: “La casa al estar tanto tiempo en aislamiento te hace valorar mucho los momentos familiares. Viví en la calle cuando era adolescente por no tener recursos, siempre fui muy llamativo y sufrí mucha discriminación”.
“Valoro mucho las cosas, soy un chico muy trabajador, dormí en la calle, pero tenía amigas que me iba a dormir a sus casas, ahí la conocí a Noe”, recordó Emma.
Emma compartió su recorrido profesional y agregó que “empecé a trabajar vendiendo autos pero no me pagan las comisiones, así que me fui”. Luego conoció a Nicolás por Facebook, se mudaron a Buenos Aires y trabajó en una peluquería como asistente, pero no le fue bien.
Posteriormente y tras dejar la gran ciudad, la pareja desembarcó en Comodoro Rivadavia, donde Emmanuel Vich logró cumplir su gran sueño.
EL SUEÑO DE EMMANUEL VICH QUE CUMPLIÓ EN COMODORO
“Me mudo a Comodoro Rivadavia, pongo mi peluquería, me empieza a ir mejor y pude hacer mi casa, a laborarla. Trabaja de lunes a lunes, trabajé muchísimo”, aseguró.
Finalmente, Emma habló sobre su relación con Nico, su marido, y sus planes futuros. "Nico es lo más, es el amor de mi vida. Yo mismo también soy el amor de mi vida. Ahora voy a hacer música, ya me llamaron de varios lugares y me voy a quedar a vivir acá. Ayer vi a Nico, nos fueron liberando de a poco", concluyó con entusiasmo el semifinalista de Gran Hermano.