“La memoria es un pilar fundamental en nuestras vidas. Nos permite construir nuestra identidad, recordar quiénes somos, de dónde venimos y cómo nos relacionamos con los demás. En ese sentido, esta obra nos invita a reflexionar sobre su fragilidad y el impacto que tiene cuando comienza a desvanecerse”, declaró Matías Rodríguez Dávila, su director.

SINOPSIS

María es una antropóloga sexagenaria que comienza a perder la memoria. Su hija Sami es psiquiatra y cree que las dolencias de su madre son solo un desorden químico. Luz es la novia de Sami y es guardia de seguridad. Ellas trabajan juntas en la misma clínica.

La salud de María se deteriora día a día y estas tres mujeres comienzan a vivir juntas. A María, los recuerdos le llegan como erupciones y estos comienzan a filtrarse en la convivencia de estas mujeres.

Viernes 21 de marzo

Horario: 21:30 hs. - 📍Sala Ma'queteatro: Av. Roca 1195 (esquina Del Trabajo)

🎫Reservas WhatsApp   297-435 9112

🙋🏻♀En escena:  Mariela Garolini - Macarena Ligo - Natalia Bohe Aizpeolea                                   

🙋Dirección y puesta en escena: Matías Rodríguez Dávila

🙋Diseño gráfico: Fabio Miglierini

🙋Dramaturgia: Pablo D´lia

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer