"La que faltaba": este martes se presenta en Rada Tilly la reconocida murga de Lago Puelo
El carnaval llega con humor e ironía junto a la "La Que Faltaba" y su espectáculo murguero al estilo uruguayo pero con una impronta bien patagónica y regional.
El martes llega el carnaval de la mano de la Murga “La Que Faltaba”. Oriunda de Lago Puelo, viene a presentar su última producción llamada “Rumbo a expectalandia”, un espectáculo repleto de humor, reflexión, ironía y alegría.
El show libre y gratuito, es para toda la familia y se presentará el martes 1 de marzo, a las 20 horas en la Plazoleta del Centro Cultural Rada Tilly.
“La Que Faltaba” propone un estilo similar a las murgas del Uruguay, pero con una gran impronta patagónica y regional, un espectáculo único, una producción colectiva con vestuarios enormes, maquillaje y arreglos corales que desatan la esencia exagerada del carnaval.
El elenco está conformado por 17 artistas de diferentes disciplinas como actrices, cantores, pintoras y músicos de la región lo que busca enriquecer todos los lenguajes expresivos que conviven dentro del espectáculo: música, teatro, puesta en escena, diseño de vestuario, maquillaje, construcción de objetos, percusión, etc.
