“No soy una muerta de hambre”: Silvia Süller explotó de bronca cuando le consultaron su situación económica
La exvedette rompió el silencio, regresó a los medios y no tuvo filtros para responder cuando le preguntaron de qué vive. "Ahorré en dólares", lanzó.
Como es costumbre, Silvia Süller no se guardó nada en sus respuestas y fue contundente en su reaparición en los medios de comunicación.
La exvedette observó y disfrutó la obra Sex, viví tu experiencia, que se presenta en Villa Carlos Paz, y aprovechó la situación para conversar con algunos cronistas.
En este sentido, no esquivó dos temas puntuales y fue contundente. Le preguntaron sobre su actual situación económica y el enojo que le produce ser imitada por la actriz y comediante Fátima Flórez, quien ya tuvo un tenso cruce con la vedette Moria Casán por la misma razón.
La mediática ofreció una nota a Socios del Espectáculo (eltrece), pero su incomodidad quedó en evidencia cuando le preguntaron cómo se mantiene y de qué vive.
“Yo siempre viví muy bien, trabajé en ocho países y ahorré en dólares, ¿Qué se piensan? ¿Qué soy una muerta de hambre?”, respondió con una risa nerviosa y cierto dejo de indignación.
Otro tema con el que Silvia se mostró picante y sin filtros, tuvo que ver con la polémica entre Fátima y Moria Casán por usar su imagen, cuestión que también incomoda a Süller. “Estoy un poco podrida de Fátima y de que me imite. Hace 15 años que lo viene haciendo y esto es promoción para ella... nunca me invitó al teatro, nunca me llamó cuando tuve el infarto”, se quejó.