"Soy un sobreviviente": Jorge Rial apareció tras el infarto y mostró sinceridad ante su estado de salud
El conductor rompió el silencio y brindó una sentidas palabras como reflexión de lo que vivió en los últimos días.
Jorge Rial arribó este pasados martes a la Argentina en un vuelo sanitario luego de haber permanecido varios días internado en una reconocida clínica de Bogotá tras sufrir un infarto masivo de miocardio que lo dejó en un estado sumamente delicado.
El conductor escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram como reflexión de lo que vivió en los últimos días: "Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. A relamer las heridas que me dejó este pequeño, pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo”.
"Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome. Gracias a los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí", afirmó.
Por la noche, Rial le respondió a Ángel de Brito con una serie de mensajes que este leyó al aire.
“¿Cómo estás?”, le preguntó de Brito, y Rial le respondió: “En mi casa”. “Le dije que hoy a la tarde lo daban por muerto porque decían que estaba en ‘estado crítico’, y él se rió. Me dijo ‘estoy muy bien, es un descerebrado el que tiró lo del trasplante (de corazón)’”, agregó De Brito.
“Ya te lo voy a contar tranqui. Ahora quiero descansar, pero fue un susto enorme que por suerte (y los médicos colombianos) logré superar”, indicó y agregó que “en este momento no quiero hablar, me considero un sobreviviente. Ya voy a contar todo, recién lo estoy asumiendo y reconstruyendo”, agregó Rial en otros mensajes.
“Hablar ahora es al pe… Necesito tiempo para procesar todo. Fue muy fuerte lo que me pasó. De verdad estoy muy cansado, pasé cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos, y tres más en un cuarto del sanatorio”, insistió el conductor.
“Hoy quiero el silencio. Te mando un abrazo, estoy disfrutando de mi vuelta a la vida”, cerró Rial, que no pudo evitar lanzar una ironía a su colega: “Ya con esto te armás un bloque”.