"Tenía todo listo para irse": Se reveló a quién le dejó su herencia Silvina Luna antes de su muerte
La modelo no dejó nada al azar y en las últimas horas salió a la luz la decisión que tomó tras agravarse su salud. Según indicaron, siempre tuvo en claro la posibilidad de este triste final.
Silvina Luna se aferró a su deseo de vivir durante su largo calvario en la lucha por su salud pero también contempló la posibilidad de un desenlace fatal, y en ese sentido dejó listo los papeles de su herencia, para que no surgieran complicaciones sobre ese tema tras su partida.
Según detalló Paula Varela en Socios del Espectáculo, el motivo por el que la modelo dejó listo todo lo que concerniente su herencia, fue para "no dejarle un peso o una mochila a su hermano".
“Todos sus bienes, ella tiene dos o tres propiedades, ya ella en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel. Dejó preparado todo en vida por si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse”, detalló.
“A pesar de sus ganas de vivir, me contaban un dato, de una persona cercana, íntima, que estuvo ayer en la clínica”, comenzó a contar Paula Varela; y siguió: “Que, si bien ella tenía ganas de vivir, trabajó un montón con distintas terapias y cosas, que hizo un montón”, relató.
Además, remarcó que Silvina Luna estaba al tanto de la gravedad de su cuadro. “Era consciente de lo que le estaba pasando. Sabía que podía haber una finitud. Obviamente que quería vivir y trabajaba con eso”, explicó.
“Por eso, recién, me preguntaba si, tal vez, esta decisión rápida de Burlando, de pedir la autopsia, de plantar esto del homicidio y demás, no tiene también algo hablado con Silvina”, deslizó Varela. “Es duro, pero son cosas con las que ella se enfrentó, en vida, también".
“Obviamente, que ella quería vivir y trabajaba con eso. Ella trabajó mucho la parte espiritual, se conectaba con eso, con personas que le decían: ‘Silvina, si vos te vas, vas a estar bien, vas a ir a otro plano, quedate tranquila. Ella recibió como mucha paz”, cerró Varela, acerca de sus últimos momentos.