Cómo fueron las últimas horas de Silvina Luna: "Con eso nos dimos cuenta que se quería ir"
La modelo y actriz murió este jueves años 43 años tras permanecer 80 días internada con un cuadro crítico . Se conocieron detalles de cómo fueron los últimos momentos antes que su familia decidiera desconectarla.
Este jueves murió Silvina Luna a los 43 años, luego de permanecer internada 80 días en terapia intensiva, como producto de la mala praxis realizada por el médico Aníbal Lotocki.
La noticia sacude al mundo del espectáculo y conmueve a la opinión pública. En las últimas horas se conocieron detalles de su familia, ante el cuadro irreversible que transitaba la modelo.
Vilma, la tía de la actriz dialogó con los medios nacionales en medio del dolor. "Silvina quería vivir, tenía unas fuerzas tremendas. Pero en el último tiempo pedía estar con la mamá. Ahí sentí que bajó los brazos y que se quería ir de este plano", expresó.
"Ella era un ser de luz, un ser humano maravilloso. Nadie dejaba de quererla", dijo la mujer con una sentida angustia.
"Lo único que pido Justicia por Silvina. No entiendo qué es lo que pasa con la Justicia en este país. Hay personas que no tienen que ejercer más la medicina".
"El legado de Silvina es que uno con fe puede mover montañas, de que no hay que bajar los brazos, de que hay que seguir y pelear la vida por más que sea dura. Pero necesitamos justicia", concluyó.
“SU HERMANO COMPRENDIÓ QUE ERA MEJOR DEJARLA IR”
Este jueves, Ángel de Brito habló acerca de la decisión de Ezequiel, hermano de Silvina. “Cuando la intubaron, le volvieron a decir que no había mucho más por hacer desde la medicina y que era muy difícil que Silvina viviera sin estar conectada a los aparatos", dijo.
Finalmente comprendió que era lo mejor para su hermana dejarla ir”. Y cerró: ““Estaba muy debilitada, con nuevas infecciones. Ayer tomaron la decisión que finalmente se llevó a cabo hoy”.