Las Aventuras del Explorador es el show elegido por el público y considerado la mejor versión de habla hispana al momento. Protagonizado por Rodrigo Esmella, en el rol del explorador, un gran artista que con un gran trabajo mediante, logra una impecable actuación de este personaje conocido por todos los niños. 

El espectáculo infantil musical que divierte a niños y grandes, llega en el marco de su exitosa gira nacional. Luego de un 2024 batiendo records en todo el pais, presenta un show renovado, nuevos musicales y un show diferente, pero con la calidad que El Explorador nos tiene acostumbrados. 

Con una brillante actuación de Rodrigo Esmella, aclamado por la crítica y un gran elenco. 

Prensa CDM Producciones

“Las Aventuras del Explorador” logra atrapar a los espectadores con un imponente despliegue escénico, musicales educativos y efectos especiales, logrando un show lúdico, con dosis de comicidad que, no solo deslumbra a los más pequeños, sino que mantiene entretenida a toda la familia, de principio a fin.

ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir en Don José Hogar o vía online a través de cdm.ticket.ar

LA MÚSICA DE LAS IDEAS

¿Te has preguntado alguna vez cómo la música puede ser una fuente inagotable de inspiración? El renombrado director y pianista, Sergio Feferovich (Doctor en Música, Johns Hopkins University,EEUU), te lleva en un apasionante recorrido a través de las emociones y las ideas que yacen detrás de las notas musicales. 

En "La Música de las Ideas", Feferovich combina su profundo conocimiento musical con su carisma para explorar cómo los estados de ánimo y las experiencias de la vida influyen en la creación de ideas, tanto en el mundo artístico como en otros ámbitos. 

A través de ejemplos cautivadores, te sumergirás en la historia detrás de diversas piezas musicales, desde clásicas hasta populares, mientras descubres cómo las emociones y sensaciones se entrelazan con las obras que escuchas. Pero esta no es solo una charla pasiva. 

¡Prepárate para participar! Sergio Feferovich interactúa directamente con el público, organizando un coro colectivo que elevará los espíritus y te hará sentir parte de la magia de hacer música en grupo.Su enfoque ameno y divertido hace que cada momento sea una experiencia inolvidable. 

"La Música de las Ideas" no sólo es una celebración de la creatividad y el arte, sino también un recordatorio poderoso de que la inspiración puede surgir en cualquier momento, independientemente de las circunstancias que enfrentemos. “A medida que exploramos la conexión entre la música, la creatividad y la salud mental, descubriremos cómo el arte puede ser tanto un refugio para la ansiedad moderna como un motor de innovación para el futuro”, anticiparon.

ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir en Don José Hogar o vía online a través de cdmticket.com.ar

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer