Alfa reingresó a Gran Hermano: Julieta lloró, Marcos sonrió y para Romina fue todo una confusión
El hombre de 61 años volvió a entrar a la casa más famosa del país y se topó con las reacciones de los hermanitos, impactados con su presencia.
Walter "Alfa" Santiago volvió a Gran Hermano. El participante de 61 años ingresó al estudio de Telefe vestido de traje y con su habitual pañuelo en la cabeza, esta vez de color negro.
Rápidamente tomó su valija y se marchó a la casa más famosa del mundo para reencontrarse con sus compañeros, aunque no será un participante más. Sin embargo, el foco de atención se puso en la reacción de Romina Uhrig al verlo de nuevo.
Alfa y Romina se pelearon fuerte en las últimas semanas de estadía del hombre en la casa de Gran Hermano. Todo se dio a raíz de duros comentarios de Walter contra la exdiputada, haciendo alusión a las hijas de Uhrig y banalizando la tristeza de una madre que no ve a sus pequeñas hace más de tres meses.
“Esto es una pesadilla”, dijo Romina, mientras Disney lloraba y no podía creer lo que observaba con sus propios ojos. Las reacciones se viralizaron rápidamente y se transformaron en tendencia.
Con su regreso, las redes sociales explotaron de comentarios: algunos celebraron su vuelta, mientras que otros reprobaron la actitud de la producción ya que piensan que sólo se trata de un mecanismo para levantar un rating que de por sí es auspicioso.