Bombazo en Gran Hermano: Alfa es el nuevo eliminado y no pudo ingresar al estudio por una protesta de trabajadores
Por decisión del público, Walter Santiago abandonó la casa más famosa del país. Mientras que Romina y La Tora siguen en la competencia.
En los primeros minutos del lunes, un bombazo sacudió a Gran Hermano. Walter Santiago fue eliminado de la casa por decisión del público
La primer participante en salir de la placa de nominados fue Lucila "La Tora". Con un 5,61 % de votos, Lucila se sorprendió al escuchar su nombre por el conductor, ya que todos los participantes acostumbraban a qué fuera Alfa quien salía siempre primero de las placas, y en esta ocasión quedó en el "mano a mano" con Romina.
En paralelo a su salida, el sindicato de trabajadores y trabajadoras de la televisión (SATSAID) reclamaron afuera del estudio de grabación un aumento de salario “por encima de la inflación”.
De esta manera, luego de la gala de Gran Hermano, “Alfa” no pudo llegar al estudio.
Quien es Walter Alfa Santiago
Nacido en Tigre en los álbores de la segunda mitad del siglo XX, Alfa se dedica a la compra, reparación y venta de autos clásicos de colección. Es, junto a Romina, Marcos, Nacho y Julieta, uno de los cinco participantes que está en la casa de Gran Hermano desde el 17 de octubre pasado y sin dudas que se ha transformado en el más polémico.
"Siempre fui líder, soy muy calentón y rencoroso. Tengo muchísima memoria, no me olvido de nada. Voy a ser el patriarca de la casa", fueron las palabras que pronunció Alfa en el video con el que la producción presentó al participante en el primer programa de esta edición.