Chizzo Nápoli le dedicó una canción a Cristian, el fan comodorense de La Renga que murió y soñaba con verlo
El líder de la histórica banda de rock nacional regaló uno de los momentos más emotivos en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.
Cristian Marco Andrés Landero era un fanático incondicional de La Renga desde que tenía 13 años.
El joven comodorense falleció a los 30 años tras luchar contra una enfermedad. Su mayor sueño era poder volver a ver a su banda favorita en un show en vivo.
En una entrevista con ADNSUR, la madre de Cristian, Marcela Alejandra Galleguillo, expresó el deseo de que La Renga pudiera firmar una fotografía y una remera de su hijo para llevarlas a su nicho en el cementerio.
El pasado miércoles por la noche, en la previa del primer show de La Renga en Comodoro Rivadavia, el sueño de Cristian y su madre se hizo realidad. Gracias a las gestiones de CDM Producciones Patagonicas, la banda recibió a la familia de Cristian en el Predio Ferial, cumpliendo con el pedido especial que conmovió a los músicos.
"Lo que sentí abrazar a Chizzo (Gustavo Nápoli), Tete (Gabriel Iglesias), Tanque (Jorge Iglesias) la verdad que fue increíble. Agradezco de todo corazón por cómo se dio todo esto. Abrazarlo a él fue como abrazar a mi hijo, fue enorme. Fue un parche para mi corazón y para mi Cristian sobre todo", comentó Marcela Alejandra Galleguillo.
Con la familia de Cristian presente en el primer show, Chizzo Nápoli, el líder de la banda, le dedicó una canción al fanático comodorense que soñaba con verlo cantar una vez más en la ciudad, regalando uno de los momentos más emotivos de la noche.
La Renga, conmovida por la historia de Cristian, cumplió el último deseo de este fanático que los acompañó desde la adolescencia. Un gesto que sin duda quedará grabado en la memoria de su familia y de todos los presentes en el show.