Conmoción: falleció el hijo de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Bueno
El menor tenía 13 años y habría sufrido muerte súbita mientras jugaba al fútbol con sus amigos.
Este viernes, Alejandra Romero, la última pareja de Rodrigo Bueno, confirmó a través de sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su hijo de 13 años, Jaziel. La desgarradora publicación conmovió a muchos, dejando un profundo pesar en el ambiente.
El episodio ocurrió en San Luis, a donde se mudó hace mucho tiempo Romero, y donde continúa con su carrera como cantante.
Allí, el nene de 13 años estaba jugando al fútbol, cuando de repente cayó desplomado. “Se descompuso y falleció. Fue muerte súbita”, indicó Ángel de Brito en LAM y recalcó que ahora se espera la autopsia correspondiente.
También señaló que todas sus personas cercanas y artistas le enviaron sus mensajes para acompañarla en este sentimiento. “Obviamente, su familia está muy impactada y mucha gente del medio que la conoció”, sugirió y también habló con Marcela Baños, quien le dio más detalles de esta aparente “muerte súbita”.
A través de sus redes sociales comenzaron a saludarla. Lo primero que hizo ella fue poner una foto con su hijo como destacada. Allí, los mensajes se multiplicaron para saludarle y desearle fuerza en este momento en el que no hay consuelo alguno.
“Te abrazo fuerte”; “Tristeza infinita”; “Mucha luz para vos, ante esta tristeza infinita. Lo siento muchísimo”; Te mando toda la luz y que Dios te de fuerzas”; Ale, querida, que Dios te de fuerzas”, fueron algunos de los mensajes.