Daniela Celis de Gran Hermano sufrió un problema de salud a días del parto de sus gemelas
La exparticipante del reality sorprendió a todos luego de acudir al médico en el tramo final de su embarazo.
Daniela Celis será mamá por primera vez y en la recta final de su embarazo, alarmó a sus más de 2 millones de seguidores con una preocupante foto.
Llevando calma y tranquilidad a todos, fue la propia Pestañela quien explicó de qué se trataba y que problema de salud la habían llevado hasta esa sala de espera.
Lo cierto es que, por precaución y en caso de que el parto programado se adelante, la ex hermanita fue a realizarse los estudios médicos de rutina.
“Arrancamos con el prequirúrgico y una alergia que me quema la piel”, escribió la flamante mamá quien espera con ansias la llegada de las gemelas Laia y Aimé, las bebas en camino que espera junto a Thiago Medina. Pero esa no fue la única postal que Daniela compartió y que tiene que ver con el cuidado de su embarazo.
En todo ese escenario, Celis acaba de mostrar en su cuenta de Instagram un percance que padeció producto de las variaciones de su cuerpo. Un accidente que aconteció en las entrañas de su casa, a la que se mudó con Thiago recientemente para aguardar a sus hijas.
Con total sinceridad, y lejos de romantizar todo lo vinculado al embarazo, Daniela escribió en una storie de su cuenta de Instagram: "Me cuesta controlar el peso de mi cuerpo, hoy me resbalé y golpeé mi rodilla". A lo que le agregó unas fotos para detallar la herida en su pierna.
“Todo en orden, una pastilla rosa y a seguir”, escribió Celis mientras posaba con una tableta de dicho medicamento en sus manos desde el interior del auto y en tanto abandonaba el centro médico.