La chubutense Denisse reveló que padece un problema de salud mental y se activaron las alarmas en Gran Hermano
La participante oriunda de Trelew atraviesa una fuerte crisis en una semana especial y lanzó una frase que generó conmoción entre los seguidores del reality.
Este pasado lunes, Gran Hermano cambió completamente el juego y le informó a los participantes que están todos nominados y los desconcertó.
La chubutense Denisse González no lo soportó y fue una de las que más sintió el golpe generado por la producción que busca levantar el rating ante la “pasividad” de sus participantes.
La joven oriunda de Trelew estaba con su flamante “novio” Bautista, quien preguntó: “¿Qué estarán diciendo afuera del programa? ¿Que no estamos haciendo nada?”, y Agostina acotó: “Un punto de rating tenés nada más”. Sin embargo, la policía defendió el reality show y señaló que “hubo quilombo, no pueden decir que no”.
Tras esto, Denisse reveló que tiene un problema de salud mental. “Ya necesito psicólogo, a mí déjenme de joder. Un mes y medio con los hue*** llenos”, lanzó y encendió las alarmas.
De esta manera, Gran Hermano podría tomar la decisión de concederle el pedido y que la joven haga terapia para que pueda continuar en el certamen, al menos hasta el domingo y lunes cuando el público elija si se queda o se va.
Vale remarcar que los seguidores del reality show ya venían preocupados por la salud de la futura abogada. Juliana y Agostina habían tenido una conversación íntima donde la policía contó que le vio marcas a su compañera.
Como le preguntó de qué se trataba, Denisse le explicó que fue por un “accidente”. Sin embargo, Furia expresó: “¡No me digas! Otra que Coty”, en referencia a Constanza Romero, la exparticipante de GH 2023 que reveló que se autoflagelaba.