De mal en peor: Morena Rial recibió una muy mala noticia tras haber recuperado su libertad
La hija de Jorge Rial no viene atravesando su mejor momento y este sábado se conoció otro cachetazo del que deberá reponerse cuanto antes.
Una semana después de haber recuperado su libertad, Morena Rial recibió una muy mala noticia y sufrió un nuevo cachetazo para que su flojo momento siga estirándose.
La hija del periodista Jorge Rial salió de la detención hace siete días tras haberse visto involucrada en un robo con una banda de amigos. Sin embargo, luego de lanzar su “nuevo emprendimiento”, la joven ahora se enteró que no tiene más techo.
“El dueño del complejo les prohibió la entrada (a ella y a Matías Ogas) al edificio. Si van los llevan en cana. Bloqueó todos los magnéticos y agarró todas sus cosas y vació el departamento”, dijo el panelista de LAM, Pepe Ochoa.
En ese sentido, el periodista del espectáculo dio más detalles de lo que le espera a Morena: “tiene todo eso metido en un lugar. Esta persona no se las va a dar por todo lo que le debe y por cómo dejó el departamento”, añadió.
A qué se dedica tras recuperar su libertad
Recientemente filtraron cuál es su “nuevo emprendimiento” y la insólita cifra que pide por hacer publicidad desde su cuenta de Instagram.
Por públicar una historia en la red social de fotos, la joven está dispuesta a pedir hasta $350.000, mientras que también abrió una ‘promoción’ para los interesados: “dos millones semanales, contrato mínimo de tres meses (se publica en ambas cuentas)”, dice un chat que se viralizó en las últimas horas.
