Morena Rial rompió el silencio tras recuperar la libertad y reencontrarse con su hijo: "Estoy bien, con mi bebé.."
Morena Rial salió en libertad y se instaló en la casa de su hermana Rocío, donde fue recibida por su bebé y su padre. En medio de la tensión por las acusaciones de Alan Fernández, la joven reaccionó ante las revelaciones del prófugo, mientras su padre, Jorge Rial, expresó su dolor y su decisión de perdonarla.
Morena Rial ha recuperado su libertad. La joven dejó la comisaría la noche del jueves y se trasladó a la casa de su hermana Rocío, donde la esperaban su bebé de cuatro meses, Amadeo, y su padre, Jorge Rial. Al llegar al hogar de su hermana, el periodista fue consultado sobre el estado de su hija, y expresó que aún se sentía avergonzado y dolido por la situación.
Sin embargo, fue claro al señalar que perdonaría a su hija. "Es mi hija, ¿cómo no la voy a perdonar? La verdad la pasé muy mal, estoy muy cansado, agotado física y mentalmente, pero la voy a perdonar. De todos modos, no necesita mi perdón, sino el de las personas a las que hizo daño", comentó el periodista.
Por otro lado, la joven, al tratar de evitar a la prensa, optó por no asomarse al balcón, pero atendió al portero eléctrico. Fue entonces cuando un cronista de LAM (América) aprovechó la ocasión para hacerle unas preguntas que la pusieron en alerta.

En esa conversación, Morena se enteró de las declaraciones de Alan Fernández, el prófugo vinculado al caso que la mantuvo más de una semana en la comisaría. Fernández aseguró que la joven no era inocente y, además, la acusó de haberle propuesto robar casas y prometido dinero.
Impactada por estas palabras, la hija de Jorge Rial reaccionó con dureza: "Está hablando el pelotu… este, decile que se entregue, porque es un prófugo. Yo estoy bien, estoy con mi bebé, así que pido respeto", expresó. En cuanto a Fernández, quien podría entregarse en los próximos días, su testimonio podría poner en una situación comprometida a Morena, quien, por otro lado, ya está buscando formas de generar ingresos a través de promociones de publicidad en sus redes sociales.
Además de las acusaciones que enfrenta, Morena Rial prometió seguir un tratamiento psiquiátrico, tal como le solicitó el juez, y también se comprometió a estudiar. Mientras tanto, su bebé Amadeo ha estado bajo el cuidado de su padre durante estos casi diez días.
