La conductora y empresaria argentina, Wanda Nara, habló de su salud durante una entrevista para el programa de televisión italiana “Bailando con las estrellas” y no pudo contener las lágrimas. 

Nara participa como bailarina en el ciclo Bailando con las estrellas (Rai), el primer trabajo que acepta luego de ser diagnosticada en Argentina por su enfermedad.

La reconocida modelo debutó en las últimas horas en el reality italiano con una balada con la que obtuvo un altísimo puntaje: 10, 8, 8, 8 y 9.

Junto a su co equiper, Pasquale La Rocca, quien ya ganó dicho certamen en tres oportunidades, la mediática se ganó el reconocimiento del público italiano gracias a su destreza en la pista y llegó al corazón de todos los televidentes al hablar del difícil momento de salud que atraviesa.

WANDA LLORÓ EN LA TELEVISIÓN ITALIANA POR SU ENFERMEDAD: "Vengo a demostrar que estoy bien"

"El día después tenía que viajar a Milán y siempre que viajo me hago unos estudios de rutina. Los valores dieron medio raros y los médicos empezaron a ver cosas", comenzó diciendo Wanda al hablar de su enfermedad.

Y continuó: "Era prender la tele en el hospital y ver 'Wanda está enferma' y yo lloraba sin saber qué era lo que verdaderamente tenía".

Entonces, la participante del ciclo conducido por Milly Carlucci recordó que cuando descubrió qué era lo que tenía o pudo "saber un poquito más", sus hijos "se pusieron muy tristes". Y relató: "Cuando me llegó la propuesta del Bailando obviamente ya habíamos estabilizado la situación".

Con lágrimas en sus ojos, la exconductora de MasterChef Argentina dijo que siempre siguió lo que le dijeron los médicos, que sigue haciendo "el tratamiento" y que una de las primeras cosas que preguntó era si podía participar del concurso. La respuesta que obtuvo de los profesionales fue: "Sí, tranquilamente. Al 100%. Dalo todo".

En ese momento, Wanda aseguró que fueron sus hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella quienes la impulsaron a no bajar los brazos.

"Yo creo que es un ejemplo para ellos y cuando vieron la experiencia, principalmente las más chiquitas, que no entendían lo qué le pasaba a su mamá, me dijeron: 'Ah, vas a bailar'. Sienten como que todo está bien. Por eso elegí el Bailando", detalló.

En ese preciso momento, la mayor de las Nara respiró profundo y se quebró. "El baile te da... perdón", llegó a decir entre lágrimas mientras hablaba ante las cámaras. Y cerró, aún emocionada: "Lo hago para demostrar que estoy bien".

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer