El contundente mensaje de la hija de Alfredo Casero tras su duro momento: "Él está..."
El humorista permanece internado tras haber sido operado de su cadera en una situación que terminó preocupando a su entorno.
Tras la reciente cirugía de cadera a la que se sometió Alfredo Casero este lunes, su hija Minerva lanzó un contundente mensaje ante la situación que preocupó a todo su entorno.
A través de una publicación en sus historias de Instagram, la actriz se refirió al estado de salud de su papá quien llegó a estar en estado grave. “Hola a todos. Agradezco a todos los periodistas por su preocupación y a quienes me han escrito preguntando por mi papá”, comenzó diciendo en un posteo que se viralizó durante la tarde de este martes.
En ese sentido, Minerva añadió que “Él está bien y todos estamos bien. No puedo responder a cada uno de los mensajes, ya que estoy priorizando estar con mi familia. Gracias por entender”, concluyó.
El lunes por la mañana, Alfredo Casero ingresó al quirófano de la Clínica San Camilo, en la Ciudad de Buenos Aires, para someterse a una intervención de cadera. El actor llegó al centro médico a las 08.45 acompañado de su hija Minerva para someterse a una operación.
La cirugía de reemplazo total de cadera, que incluyó la colocación de una prótesis, se llevó a cabo durante varias horas y, según informaron fuentes cercanas, el parte médico diario permanece en confidencialidad y es de acceso exclusivo para la familia, que hasta el momento no ha compartido detalles sobre el estado del paciente.
