El entorno de Gerardo Rozín está preocupado por su salud y piden cadena de oración
Amigos y colegas difundieron en redes el apoyo hacia el periodista y continúan sumándose al pedido de plegarias y buenas energías.
Gerardo Rozín se despidió días atrás del programa "Morfi"transmitido por Telefé por un tiempo, y en las últimas horas muchos colegas y amigos lanzaron mensajes de apoyo en las redes sociales, y pedidos de cadena de oración. Actualmente, sus hijos, Pedro y Elena, lo acompañan en su casa esperando una pronta mejoría.
Aunque el periodista está atravesando una enfermedad de gravedad, no ha sido hospitalizado, y se encuentra en su casa junto a sus seres queridos. El hijo mayor, Pedro, de 18 años de edad, es fruto de su primer matrimonio con Mariana Basualdo, mientras que Elena, de 7, es hija de Carmela Bárbaro, con quien mantuvo una relación hasta 2014. La periodista también lo acompaña en este trance, y hasta suspendió sus compromisos laborales para estar cerca suyo.
A pesar de los dos divorcios, Gerardo Rozín siempre fue un padre amoroso y dedicado. Mantuvo buena relación con sus ex esposas, y se ocupó personalmente de la crianza de sus hijos.
El primer día del padre que tuvo que pasar alejado de ellos fue en 2020 por la pandemia. “Los amo. ¿Qué más puedo decir?”, explicó en ese momento. “La organización de los padres que no vivimos todo el tiempo con nuestros hijos durante esta cuarentena hace que tengas la rutina de otro modo”, agregó.
CADENA DE ORACIÓN
“Cadena de oración por el querido Gerardo Rozín”, tuiteó el conductor televisivo. A partir de ese momento, varios le dedicaron un sentido mensaje al animador de “La Peña del Morfi”.
Uno de ellos fue Marcelo Polino, quien escribió: “Gerardo Rozín, querido amigo, generoso, amoroso, siempre presente. ¡Fuerza! Cadena de oración”. Por otro lado, Julieta Prandi, con quien condujo un programa, expresó: Compañero y amigo, Gerardo Rozín, te envío todo mi amor, energía y luz para vos y tu familia. Te quiero, siempre”.