El ganador de los $6 millones en "Los 8 escalones" fue cura en Comodoro, dejó los hábitos por amor y sueña con casarse
Ignacio dejó todo por amor. Conoció a Gabriela en plena pandemia y vida cambió por completo. En el programa donde participa contó detalles de su historia y dejó sin palabras a Guido Kaczka. Ahora irá por los $8 millones y poder cumplir su más grade anhelo.
En el programa “Los 8 Escalones” que emite Canal 13 se vivió una situación muy particular el pasado martes 7 de febrero, donde un participante que vivió en Comodoro Rivadavia confesó que dejó de ser sacerdote en plena pandemia y dejó mudo a Guido Kaczka.
Se trata de Ignacio Cherino, quien trabajó durante varios años en la ciudad petrolera, ejerciendo con la Sagrada Biblia en el Liceo Militar. Sin embargo, dio un giro total de su vida y se fue de la ciudad, se enamoró en plena pandemia, decidió dejar los hábitos por amor y se casó.
El miércoles, Ignacio apareció en el reconocido programa de televisión donde ya lleva acumulado $6 millones y aceptó seguir por los $8 millones este viernes.
Tras el triunfo y la repercusión por su historia de vida, Ignacio decidió festejar junto a Gabriela, la mujer por la que dejó los hábitos.
“Ignacio, ¡¡¡6 millones de pesos!!! ¿Quién está? ¡¡¡La familia!!! Ignacio, con su pareja, Gabriela, y la hija de su pareja, bueno, la familia. Su pareja gana 6 millones de pesos”, exclamó Guido.
“Me estoy casi infartando, no lo puedo creer que nos cambió la vida en tan poco tiempo. Dos años y medio y formamos esta familia, formamos una hermosa familia y queremos algún día casarnos, están invitados”, afirmó entre lágrimas Gabriela.
“Casarse por Iglesia”, acotó Guido. “Con todas las de la ley”. Esto es una gran ayuda así que nada, vamos a ir por más”, agregó Ignacio.