El romántico posteo viral de la China que sorprendió a todos en el cumpleaños de Icardi: "Sobran las.."
La famosa actriz manifestó un acto de amor hacia el futbolista que cumplió 32 años con una dedicatoria especial. Sin embargo, "un detalle" desató un polémico debate en las redes sociales.
Eugenia "La China" Suárez desató una ola de comentarios y controversias al publicar un emotivo video en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños número 32 de su novio, Mauro Icardi.
La actriz, visiblemente enamorada, acompañó el video con la frase "Sobran las palabras, feliz nacimiento, mi amor", generando una catarata de reacciones en las redes sociales.
Un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores de la pareja fue la aparición de los tres hijos de La China Suárez – Rufina, Magnolia y Amancio – en el video.
Esta imagen contrastó fuertemente con la situación de los hijos que Icardi tiene con Wanda Nara – Isabella y Francesca – quienes, según trascendió, aún no han podido reunirse con su padre.
La polémica se intensificó tras la filtración de chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi, donde la empresaria manifestaba su intención de llevar a sus hijos para que saludaran a su padre en su cumpleaños. En los mensajes, Wanda le preguntaba a Mauro si tenía planes y se ofrecía a llevar a los niños, buscando una manera de coordinar un encuentro.
"Buen día, Mauro. Pasado mañana es tu cumple, ¿vas a hacer algo? ¿Querés que te lleve a los nenes? Avisame. Las nenas están 15 días seguidos, no se quieren quedar, se les hace muy largo. Pero organicemos de qué manera podés estar con tus hijos. Hasta que se adapten, busquemos una manera juntos. Por el bien de los cinco nenes", escribió Wanda, dejando en evidencia su preocupación por el bienestar de sus hijos y su deseo de facilitar un encuentro con su padre.
Sin embargo, según fuentes cercanas a la familia, Mauro Icardi no habría respondido al mensaje de Wanda, lo que generó aún más controversia y alimentó las especulaciones sobre el distanciamiento entre el futbolista y sus hijas.
