El Yeti de Bruta Cocina desmintió su muerte y contó toda la verdad tras la falsa noticia que se viralizó
El reconocido influencer se refirió a las versiones de su fallecimiento que trascendieron este jueves y llevó tranquilidad a sus seguidores con un contundente mensaje: "No me llamen más", pidió.
Este jueves, en la cuenta oficial de Instagram de Leandro Granato, se publicó que el influencer había fallecido. El primo de Dibu Martínez fue víctima de un hackeo, donde alguien se hizo pasar por su pareja para anunciar a sus miles de seguidores que había muerto, e incluso llegaron a mencionar que fue por decisión propia.
Sin embargo, él no tardó en salir a aclarar estar versiones.“Estoy vivo, me hackearon”, le escribió por WhatsApp a Jordan Elias, otro creador de contenido.
El Yeti pasó el día pescando, sin señal de celular y alejado del mundanal ruido y por eso no se enteró hasta última hora que lo habían "matado" en una fake news difundida en las redes sociales.
A través de un video, el influencer remarcó que “acabó de llegar a mi casa, no puedo usar el teléfono de la cantidad de mensajes que me llegaron. Estaba pescando, me hackeron la cuenta y me enteré por mi pareja que me llamó desesperada. Estoy bien”,
“Lo primero que quiero es calmar a mi familia, tengo tías grandes, le golpearon la puerta y no creen que fue verdad. No me llamen más, gracias. Vayan a mi Instagram y digan que es falso, no denuncien vamos a recuperar la cuenta”, cerró.