Ricardo Daniel Carías, conocido como  “La Tota” Santillán, fue encontrado sin vida en su departamentos el domingo por la noche. El conductor tenía 57 años y la triste noticia la confirmó su abogado, Juan Pablo Merlo.

Lo encontraron muerto en su casa”, aseguró el letrado, quien lamentó lo sucedido,y contó que fue hallado sin vida en su domicilio en la localidad de Castelar, al oeste del conurbano bonaerense.

El conductor tenía 57 años. Foto: Ciudad Magazine
El conductor tenía 57 años. Foto: Ciudad Magazine

El reconocido conductor  era padre de cuatro hijos: Daniela (36) y Leandro (34), resultado de su matrimonio de 20 años con Mónica Faleroy; y los pequeños Camila (9), Mía (7), fruto de su relación con Sol Fiasche

Además, tenía seis nietos: Santino y Martina, por parte de Daniela; y Elías, Leila, Tobías y Micaela, hijos de Leandro.

La principal hipótesis por estas horas  es que se trató de un suicidio y en las próximas horas, su cuerpo será sometido a la correspondiente autopsia.

EL HALLAZGO DEL CUERPO

Según trascendió, amigos y parientes de “La Tota” se presentaron el domingo por la noche, cerca de las 23 horas, en la casa del conductor ya que hacía varios días que no respondía llamadas ni mensajes. 

Al llegar, se encontraron que "la casa estaba cerrada y sin luz" y que, al ingresar se  encontraron el cuerpo de La Tota en el piso y con gran parte del mismo "quemado".

Los allegado contaron que "estaba deprimido y angustiado por un conjunto de cosas, entre ellas, problema de trabajo, económicos y la condena que tenía por causa de género" contra su expareja, madre de sus hijas más pequeñas.

A la espera de la autopsia, la familia pidió respeto y privacidad en este difícil momento.

Con información de Infobae y Noticias Argentinas, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer