Escándalo: Furia le pegó una patada a Mauro y exigen su expulsión de Gran Hermano
Juliana mantuvo una picante pelea con el joven tras defender a su aliado Emmanuel y desató un nuevo conflicto dentro de la casa más famosa del país.
Este jueves, Juliana Scaglione protagonizó un escandaloso episodio de violencia con Mauro Dalessio y exigen su expulsión de Gran Hermano.
Esta vez, “Furia” salió en defensa de su aliado Emmanuel Vich y le dio una patada a quien es su pareja dentro del reality más visto del país.
En medio de un “juego”, una patada en la cara seguida de un manotazo generaron cierta incomodidad. Aunque Mauro no se molestó en ningún momento y hasta se reía de los golpes propinados por Furia, la actitud de Juliana no pasó desapercibida para los presentes, quienes mostraron su desaprobación ante la situación.
“La producción saca la cámara para taparla. Una vergüenza la producción y un asco esta mina lo violenta y agresiva que es. Si fuera al revés, Mauro ya estaría denunciado mas o menos. Repudiable mal”, escribió una usuaria que difundió y viralizó el clip. ¿Fin del juego para Furia?
