Estalló el escándalo: apenas ingresó a Gran Hermano y ya lo denunciaron por estafa
El participante quedó en el centro de la polémica a raíz de un famoso caso que tuvo involucrada a una reconocida empresa.
El inicio de Gran Hermano 2023 a la pantalla de Telefe, comenzó a generar estallidos de escándalos que tienen involucrados a los nuevos participantes. Y uno de ellos tiene como protagonista a Lisandro Navarro, a quien desde las redes denunciaron por estafa.
El joven de Lomas de Zamora que se autodenomina “asesor financiero”, estaría vinculado a “El caso Wenance”, una presunta estafa millonaria.
El caso en cuestión salió a la luz este año con el reclamo de más de 50 ahorristas que exigieron más de 250 millones de pesos.
"Más de 200 empleados de Telefe fueron denunciados por dichas empresas a nombre de Alejandro Muszak. Un productor del canal llegó a suicidarse", escribió el usuario. Y señaló tajante: "Pero como el negocio está primero, hoy en #GranHermano participa Lisandro Tomás Navarro, integrante de la banda".
La conexión con Navarro se establece a través de su perfil de Linkedin, donde se menciona que fue asesor comercial en Wenance.
Durante siete años, desde agosto de 2012 hasta agosto de 2019, se desempeñó como ejecutivo de cuentas en el Banco Galicia. Posteriormente, en agosto de 2019, asumió el rol de asesor comercial en Big Capital, donde permaneció hasta abril de este año.
En paralelo, en octubre de 2019, se unió a Wenance como asesor comercial, permaneciendo hasta enero de 2021. Este año se sumó a Simplestate, donde continúa su labor.