Festeja el interior del país: Marcos es el ganador de Gran Hermano 2022
El joven salteño se consagró ganador del reality más visto de la televisión argentina superando en una dura final a Nacho. Fueron 8 millones de votos. Julieta Poggio quedó tercera.
Marcos Ginocchio es el gran ganador de Gran Hermano 2022 tras vencer en una dura final a Nacho Castañares. Julieta Poggio quedó en el tercer lugar.
El joven salteño se quedó con el certamen, se llevó una casa y 15 millones de pesos, más los intereses que generó ese dinero desde que comenzó esta edición.
Por su parte, Nacho terminó en segundo puesto y se quedó con una casa.
Tercer puesto para “Disney”
La joven de 21 años sorprendió a todos durante estos cinco meses de encierro, ya que demostró ser una gran jugadora, con estrategias claras, sin dejar la moda de lado.
Julieta obtuvo el 19,66% de los votos de una final esperada, con gente en las calles y en el estudio aguardando por la llegada de los finalistas. “Disney” tendrá disponible un viaje para dos personas a cualquier parte del mundo.
La joven influencer, que ya trabajaba como modelo para marcas de ropa que publicitaba en redes, ganó en cuanto a los seguidores que sumó en sus redes. Previo a que comience la gran final del programa, Juli tenía 1,4 millones de seguidores, a un pasito del millón y medio.