Gran Hermano: Marcos rompió el hielo y encaró a Julieta con una "propuesta hot" que la dejó sin palabras
El participante salteño salió del molde y sorprendió a "Disney". Los fanáticos del reality más famoso del país no pierden la esperanza de verlos juntos.
En la recta final de Gran Hermano, Marcos Ginocchio salió del molde y “encaró” a Julieta Poggio. Su acción no pasó desapercibida entre los fanáticos del reality que sueñan con un romance entre ambos protagonistas.
En las últimas horas se viralizó una frase de Marcos hizo que las esperanzas en la pareja surgieran más fuerte que nunca.
Es que junto a Nacho, los dos participantes son los finalistas del certamen, por lo que tiene que interactuar más que nunca, y como ocurrió durante todo el año, la buena onda entre ellos es más que notoria.
En una charla en donde estaban los dos solos junto con uno de los cachorros, Marcos aprovechó una frase de Julieta para hacerle una pícara propuesta. Es que la joven estaba comiendo un chupetín, cuando agarró a Chocolate, el pequeño cachorro que quedó en la casa, e intento besarlo y abrazarlo. "A ver si te puedo robar un besito", dijo la participante divertida mientras comía el chupetín con una mano y tomaba al cachorro con la otra.
Segundos después, Julieta vio que Marcos no estaba comiendo nada y le preguntó si no quería uno, a lo que pícaro y muy veloz le respondió con una pregunta. "¿Chupetín o beso?", fue la respuesta del joven finalista salteño. Julieta intentó evitar el problema y se hizo la desentendida: "Caramelos, Romina dejó. ¡Lengüetazos!"