Fin del misterio: Descubrieron que Marcos de Gran Hermano tiene novia y mantiene un "pacto" para mantener el perfil bajo
El participante salteño habría acordado mantener silencio con la joven, razón por la que no avanzó con ninguna compañera del reality.
Marcos Ginocchio es uno de los grandes favoritos de Gran Hermano 2022 y buena parte de esa fama se la debe a lo poco que habla de su vida personal.
La semana pasada estuvo un placa y solo el 2% de los televidentes lo votó. De esta manera, el salteño se perfila como finalista y hasta ganador del juego.
"El Primo", como lo apodan dentro de la casa, mantuvo de entrada un perfil bajo dentro de la casa. Habla poco y no cuenta nada de su vida privada. En una conversación al pasar, le contó a Romina que fue campeón de jiu jitsu y toda la casa quedó soprendida con su inesperada revelación.
En las últimas horas se dio a conocer la gran razón que Marcos tendría en secreto y por lo que nunca llegaría a avanzar dentro de la casa de Gran Hermano. Se habla de una posible novia que dejó en Salta y con quien ha compartido más de tres años de novios.
Según los datos anunciados por fuentes cercanas al participante del reality, la novia es Josefina Tranco. Ella es una joven salteña que se define como “modelo, amiguera y provida”.
A pesar de tener su propia cuenta en las redes sociales, no es influencer ni nada parecido a una creadora de contenido. Es más, pocos de los detalles de su vida pueden conocerse ya que mantiene un perfil bajo en Instagram.
La poca visibilidad de la joven en internet también se le hizo necesaria cuando su novio ingresó a la casa más famosa del país, por lo que habrían decidido mantener su relación en secreto.
Algunas personas cercanas al “primo” aseguran que los jóvenes terminaron con su relación justo antes de que el ingresara al programa, pero otros comentan que la joven lo espera desde su provincia natal.
Desde que se encuentra dentro de Gran Hermano, Marcos nunca hizo referencia a ella ni a ninguna relación amorosa especial. En una ocasión, compartió una charla con Thiago, Agustín y Maxi donde aseguró que le quedaba “algo pendiente” fuera de GH, y luego concluyó diciendo “hay que bancar” y causó risotada en sus amigos.