Furia mintió sobre su salud para armar una terrible estrategia y desató un escándalo en Gran Hermano
La polémica participante habría sacado provecho de su enfermedad para hacer una contundente jugada.
Luego de la salida de Coti Romero tras perder en la definición ante Emmanuel Vich, Juliana “Furia” Scaglione protagonizó un eufórico festejo.
Sin embargo, en medio de una picante charla con Virginia Demo, Emma Vich, Zoe Bogach y Federico “Manzana” Farías, la polémica participante jugó con su salud y generó polémica en las redes.
Furia, que fue diagnosticada con leucemia en nivel 1, les dijo a sus compañeros que pidió ir al confesionario porque tenía taquicardia.
“¿Cómo te sentís Juliana?”, le preguntó la voz de Gran Hermano en el confesionario de la casa. Y ahí Furia confesó el real motivo de su pedido de ingresar al confesionario: “Estoy re bien de salud. ¿Puedo hacer la espontánea?”.
“La espontánea no está habilitada”, le contestó el Big. Inmediatamente Furia salga del lugar y regrese con sus compañeros, quienes habían quedado asustados por el urgente pedido que había realizado.
“¿Te dieron algo?”, le preguntaron a Furia tras verla entrar a la habitación. “Estaba jodiendo. Quería hacer la espontánea y me olvidé de la emoción que tengo”, cerró la jugadora, con una jugada al límite al meter una cuestión de salud en el medio.