Furia no salió de la casa de Gran Hermano y ya consiguió que dos empresas se cuelguen de su popularidad
"¿Sos furiosa?". Dos marcas vinculados al lavado de ropa decidieron promocionar sus productos subiéndose a la trascendencia de la polémica participante del programa de Telefe que conduce Santiago del Moro. ¿Se abrió una puerta laboral para Furia incluso antes de salir de la casa?.
La participante Juliana “Furia” Scaglione se ha convertido en una de las favoritas del público que sigue el programa Gran Hermano en Telefe y ahora parece haber conseguido un trabajo publicitario.
Su popularidad le ha permitido conseguir colaboraciones con dos grandes marcas, una de jabón líquido y otra de suavizante.
Gracias a una publicidad improvisada que realizó dentro de la casa, las marcas decidieron lanzar una promoción conjunta en honor a “Furia”.
La campaña invita a los seguidores a participar para ganar un año de lavado gratis, destacando la dupla ideal para el cuidado de la ropa, tal como se vio en Gran Hermano.
Una vez que Juliana salga de la casa, es muy probable que reciba un canje por parte de ambas marcas, como reconocimiento a su promoción desinteresada de sus productos.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer