De los "valores" a la polémica: la hija de Agostina de Gran Hermano reveló por qué no vive con su mamá
Tras su ingreso en el “Congelados”, Morena brindó detalles del vínculo con su madre, quien quedó en placa este miércoles y es la candidata a ser la próxima eliminada.
Uno de los momentos más emotivos de Gran Hermano se dio en el “congelados” de Agostina Spinelli, quien recibió la visita de su hija Morena y rompió en llanto.
Tras su paso por la casa más famosa del país, la adolescente fue entrevistada y detalló cómo es su actual relación con su madre.
En charla con All Access, el stream que conduce Diego Poggi, la menor de 16 años contó las razones por las que vive hace unos años con su papá y no con la mamá.
Por qué Morena y Agostina viven separadas
“Yo vivo con mi papá hace casi cuatro años porque con mi mamá somos muy parecidas, entonces en la convivencia chocamos bastante", comentó Morena.
De este modo, la hija de Agostina reveló que su decisión terminó siendo muy productiva para poder potenciar aún más el vínculo que tiene con su madre: "En cuatro años logramos formar una relación hermosa".
Tras viralizarse las declaraciones de Morena, los fanáticos de Gran Hermano apuntaron contra la policía, quien constantemente habla sobre “los valores” de las personas y que prefiere “a la buena gente” por encima de la mala educación que tiene su ex amiga Juliana “Furia” Scaglione.