Furia y Manzana tuvieron un duro cruce y la participante lo dejó contra las cuerdas: "¿Te molesta lo que escuché?"
Los participantes de la "casa más famosa de la televisión" se dijeron de todo en plena transmisión y fue ella quien lo dejó acorralado con una frase amenazante.
Furia y Manzana volvieron a sacarse chispas en la casa de Gran Hermano y fue luego de que el “Chino” leyera un documento emitido por el programa previo a la gala de eliminación.
Martín Ku se acercó a la sala donde estaban todos los integrantes y presentó lo dicho por los organizadores del certamen. "Se trata de un ámbito íntimo y privado. Lo que se dice allí no debe ser escuchado por el resto de la casa", comenzó expresando.
"El confesionario merece ser respetado por lo que no se puede permanecer en lugares cercanos mientras un jugador está en su interior", dijo, con un palo a Furia.
Finalizadas las palabras del Chino, Manzana fue quien arremetió contra la integrante: "ahí tenés ventajera". "¿Te molesta lo que escuché?", respondió ella, que no se quedó en el molde.
"Cuando escuché lo que escuché me callé la boca", contestó Juliana, ante la atenta mirada de los demás participantes en la sala.
El artista, ni lento ni perezoso, declaró: “Todos te tienen miedo pero yo no”, quien además añadió que ella “se estaba haciendo la víctima”.