Gran Hermano 2023: Se reveló el pasado oscuro de Martín Ku y su familia en la Patagonia
El participante que busca ser el "primer chino" ganador del reality, quedó involucrado en un escándalo que ocurrió durante sus años en una localidad patagónica.
Este pasado lunes, Gran Hermano arrancó su edición 2023 y llamó la atención sus polémicos participantes. Uno de ellos, que ya se transformó en uno de sus favoritos del público, quedó salpicado en un escándalo en una localidad patagónica.
Martín Ku se presentó hablando en chino, haciendo honor a su descendencia y los orígenes de su familia y reveló que se convirtió en el primer chino en ingresar a la casa de Gran Hermano. “Cuando le preguntas a un argentino soy chino pero cuando le preguntas a un chino soy argentino”, arrancó.
En cuanto a su historia, contó que sus padres son de China y Taiwán, pero que él es Argentina, ya que nació en Viedma, Río Negro.
Actualmente, su familia reside en Capital Federal, y eso tiene un motivo. De acuerdo a lo que informó Pronto, sus padres tienen un supermercado chino en la capital rionegrina, y también tenían un tenedor libre llamado El Dragón. En plena pandemia, como pasó con el rubro gastronómico, el comercio cerró sus puertas.
Precisamente, el cierre del local se dio de un día para el otro, sin avisarles a los empleados ni a quienes abastecían de mercadería. Cortaron todo tipo de comunicación, el teléfono de contacto se apagó, y no se supo más de ellos hasta ahora, que Martín ingresó a GH.
No pagaron sueldos y dejaron un gran tendal. Cocineros, parrilleros, bacheros y mozas, no se salvó nadie. Mucha gente se quedó sin ingresos en plena pandemia. En aquel entonces (2021) al intentar contactarse con el supermercado que aún sigue abierto, el personal que encontraba con que el encargado tampoco tenía datos.
EL ESCRACHE A MARTÍN KU EN LAS REDES SOCIALES
Según aseguraron diversos usuarios de X, lo que era Twitter, Martín Ku fue apuntado por supuesta venta de estupefacientes en su barrio y, además, acusaron a su familia de supuestamente haber estafado trabajadores en la capital de Río Negro.
Las denuncias comenzaron a circular a través de X, donde la usuaria «Silvina Escupidero» (@agustlina99) indicó que diversos seguidores le señalaron a Martín Ku como vendedor de marihuana, de una determinada categoría.